Mi primer cuaderno de verano

Esta colección esta pensada para niños y niñas que quieran divertirse y disfrutar durante sus vacaciones, mientras aprenden jugando con motivadoras experiencias, y para familias que deseen acompañarlos en ese proceso de aprendizaje y crecimiento personal. 

Colección Vacaciones

Durante el curso escolar se aprenden tantas cosas... Por eso, para mantener vivo todo lo aprendido con tanto esfuerzo, nada mejor que nuestra colección de cuadernos de verano de Primaria y Educación infantil. ¡Entre helado y helado, piscina, playa y siestas de verano, viene genial hacer actividades de repaso y mantener la mente despierta!

¿Sabías que esta colección también puedes encontrarla en otras lenguas?

Estos divertidos cuadernos puedes encontrarlos en otras lenguas: catalán, valenciano y gallego. En RUBIO sabemos que el aprendizaje en diferentes lenguas desde los primeros años resulta esencial para el desarrollo de las competencias necesarias para alcanzar el éxito escolar fácilmente  y sobre todo, para lograr que tus hijos e hijas lleguen a ser quien realmente quieren ser.

Packs RUBIO vacaciones

Con los packs de vacaciones RUBIO te lo ponemos fácil para que los más pequeños repasen todo lo que han aprendido durante el curso, a la vez que se divierten y pasan un buen rato.