¿Quieres estas plantillas para practicar lettering este mes? 

Hemos diseñado, junto con Bea lettering, estas plantillas para que no pares de practicar la unión de las diferentes letras de una forma original y divertida, ¡y son gratis! 

A través de diferentes frases y diseños podrás dar rienda suelta a tu imaginación, y te ayudarán a soltarte poco a poco en el arte del lettering. 

Si nos dejas tu e-mail te las mandaremos ahora mismo. Y eso no es todo...porque cada mes recibirás al e-mail un pack de plantillas nuevas para que no dejes de practicar

Conviértete hoy mismo en un amante del lettering con RUBIO y Bea Lettering, ¿empezamos? 

Reto de julio

El reto del mes de junio con #RubioLettering consiste en crear una lámina de lettering y con un degradado de colores circular. Puede ser una letra, una palabra o una frase, y puedes utilizar la plantilla incluida en el PDF de la newsletter. En cualquier caso, recuerda utilizar un tamaño de papel lo más cuadrado posible y que se pueda utilizar con agua, como papel de acuarela o técnicas mixtas.  ¿Te animas?

¿Qué rotuladores necesito para practicar con las plantillas de lettering?

Estas plantillas están diseñadas para practicar con rotuladores de lettering de punta de pincel que permiten dibujar las letras en lugar de escribirlas gracias a su punta flexible que se adapta a la presión ejercida por nuestra mano. En rubio.net puedes encontrar una gran variedad de rotuladores y de diferentes marcas, te dejamos aquí una pequeña lista para que puedas echarle un vistazo: 

Además, en este artículo te contamos trucos súper útiles para elegir los mejores rotuladores según nuestro nivel >> Leer artículo <<

PD: Te recomendamos imprimir las plantillas en hojas de mayor gramaje que los folios normales (80 gr) para sacarles mayor partido.