Añadir a la Lista de Deseos Añadir para comparar
Disponible
ISBN
5060122731096

Luna radiocontrol con luz

32,95 €

Lleva la luna a tu propia habitación con este impresionante accesorio de habitación o luz nocturna tranquilizante. Un modelo único e interactivo de la luna con 12 fases lunares iluminadas. Las fases de la luna pueden ser automáticas o manuales a través del mando a distancia infared. Con mecanismo de apagado automático para preservar la vida de la batería. El código secreto desbloquea información multilingüe en línea.

El embalaje y las instrucciones son multilingües incluyendo inglés, francés, alemán, español e italiano.

Este modelo de luna con detalles auténticos está diseñado para colgar fácilmente en tu pared como una imagen y el paisaje lunar realista brilla la luz de la luna como la luna real.

Utiliza el mando a distancia para desplazarte automáticamente a través de doce fases lunares iluminadas o utiliza la función manual que te permite configurar tu propia luna para que parezca la luna fuera de una nueva luna hasta una luna llena.

La luna también incluye un mecanismo de apagado automático después de 30 minutos para preservar la duración de la batería, lo que hace que este artículo sea perfecto para la hora de acostarse.

Es realmente fácil de instalar y no requiere electricidad, funciona con solo 4 pilas AA en la luna y 2 pilas AAA en el mando a distancia.

También puedes leer información fascinante sobre la luna en línea utilizando el código secreto suministrado en el paquete. Esta luna detallada es un impresionante accesorio de habitación o una luz nocturna tranquilizadora.

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
28 x 8 x 34 centímetros

Más información

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
28 x 8 x 34 centímetros

Edad, curso y aprendizajes

Not specified attributes

Por qué elegirnos